Términos y Condiciones

SECCIÓN 1. DESCRIPCIÓN GENERAL

Unidos Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea “Francisco Casares Cortina” A.C., con domicilio en Minería No. 13. Col. Escandón. Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P., 11800, es el responsable legal del uso y protección de sus datos personales.

Unidos Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea “Francisco Casares Cortina” A.C., (en lo sucesivo, “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”, es una asociación enfocada a la salud que tiene como misión dar esperanza de vida a personas con limitaciones económicas, mayores de 18 años, con enfermedades que requieran de un trasplante de médula ósea, a través de un apoyo integral y subsidiario. Actualmente tenemos un programa de fortalecimiento de habilidades para médicos, a fin de promover la detección oportuna de enfermedades hematológicas y el desarrollo de guías de práctica clínica, entre otros.

Una de las acciones del programa mencionado es un curso en línea sobre enfermedades hematológicas a medicos de primer contacto, que se hospeda en un sitio web, y cualquier médico general con cédula profesional de México podrá acceder.

Este sitio web es https://unidoscapacitacion.org.mx/ y es operado por la empresa Miramar Outsourcing. En todo el sitio, los términos "nosotros" y "nuestro" se refieren a “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”. Toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, así como su presencia en el mismo se encuentran condicionados a su aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como a la Política de Privacidad de “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” que puede encontrar al hacer clic en el hipervínculo.

Estos Términos y Condiciones se utilizan en conjunto con nuestra Política de Privacidad para nuestro sitio web en https://unidoscapacitacion.org.mx/ y todos los sitios web relacionados, en los cuales se muestra un enlace a estos Términos y Condiciones, y todas las demás comunicaciones con individuos a través de medios escritos como correo electrónico, (denominados conjuntamente, junto con el sitio web, como nuestro "Servicio").

Al visitar nuestro sitio y hacer uso de cualquier producto o servicio de “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta regirse por los presentes Términos y Condiciones ("T&C" o "Términos"), incluidos, cuando apliquen, los Términos adicionales, condiciones y políticas a las que se hace referencia en este documento y/o están disponibles por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido, sin perjuicio de aquellas obligaciones contractuales específicas que pudiesen existir con nosotros.

Por favor lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web, programa, producto o servicio. Si no está de acuerdo con todos los presentes Términos y Condiciones, no deberá navegar en este sitio web ni utilizar ningún servicio de “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”. Al acceder y permanecer en el sitio web, utilizar y/o formar parte de cualquier, programa, producto, servicio o en general cualquier “Servicio” usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue al sitio actual también estará sujeta a los T&C. Puede revisar la versión más reciente de los Términos en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar los T&C periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web luego de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 2. INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS

En “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”, ponemos a tu disposición información, contenidos y productos que hemos creado a partir de fuentes internas y externas con la intención que sea de su utilidad y manteniendo estrictos estándares de cuidado y calidad, sin embargo, es importante informarle que cualquier información, producto o servicio proporcionado por “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” a través de su página web, y plataforma digital tienen un propósito ESTRICTAMENTE INFORMATIVO Y DE CAPACITACIÓN, Y BAJO NINGÚN CONCEPTO, NI EN NINGÚN CASO CONSTITUYE UNA CONSULTA Y/O EL DIAGNÓSTICO DE UN MÉDICO. 

“UNIDOS PRO TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA” TAMPOCO PROPORCIONA RECOMENDACIONES TERAPÉUTICAS NI ASESORAMIENTO MÉDICO A PACIENTES DE NINGÚN TIPO.

Los contenidos, independientemente de si los ha proporcionado “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”, un colaborador nuestro u otros Usuarios, no deben interpretarse como complementarios o sustitutivos de un servicio médico.

SECCIÓN 3. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

En “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” estamos comprometidos con la igualdad y equidad de todas las personas y no discriminamos ni negaremos el servicio a cualquier persona o colectivo social  por su origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.

Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento por razones no discriminatorias que podrán consistir de manera enunciativa y no limitativa en (i) razones técnicas relacionadas con los Servicios, (ii) por violar los presentes Términos o cualquier otra disposición legal aplicable incluidos derechos de terceros, (iii) por hacer uso inadecuado de los Servicios a juicio de “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” con base en los presentes términos, (iv) por proporcionar datos falsos o inexactos (v) por razones de seguridad de “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”, su personal, información e infraestructura, entre otros.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, su uso o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”.

SECCIÓN 4. EXACTITUD, ACTUALIZACIONES Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN

Sin perjuicio de lo establecido en la Sección 2. este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no está actualizada y se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 5. MODIFICACIONES AL SERVICIO

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio que se proporcione sin costo (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 6: DISPONIBILIAD DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS

En “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” nuestros productos y servicios se encuentran disponibles de acuerdo con las posibilidades técnicas, económicas, empresariales y organizativas existentes.

“Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” no puede garantizar que no se produzcan interrupciones, averías, retrasos, eliminaciones o errores de transmisión en relación con la utilización de nuestros productos o servicios respecto a la comunicación con los usuarios y participantes.

Además, ofrecemos parte de nuestros productos y/o servicios con la intervención de terceros y, por ello, dependemos también de la prestación técnica de servicios de éstos. Por estos motivos, “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” se exime de cualquier responsabilidad, garantía u obligación de mantener sus productos y/o servicios disponibles en línea en todo momento y sin interrupciones.

Lo mismo se aplica a las limitaciones en la utilización de nuestros productos y/o servicios por causas de casos fortuitos y fuerza mayor, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa (i) huelgas, (ii) cierres patronales, (iii) órdenes de las autoridades, (iv) eventos meteorológicos, (v) desastres naturales, etc. así como por modificaciones técnicas o trabajos de mantenimiento en las instalaciones de “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”. En caso de fallo de alguno de nuestros Productos, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SECCIÓN 7. COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES

Usted acepta y se compromete a que sus comentarios y/o aportaciones no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, persona u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios y/o aportaciones no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. Usted es el único responsable de los comentarios y/o aportaciones que realice y de su exactitud. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios y/o aportaciones publicados por usted o cualquier tercero en nuestro sitio web

Nos reservamos el derecho de monitorear, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de lo contrario objetable o que infrinja la propiedad intelectual de cualquier parte o estos T&C de servicio.

SECCIÓN 8. INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad, visite: https://unidoscapacitacion.org.mx/

“Unidos Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea” con domicilio en Minería No. 13. Col. Escandón. Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P., 11800, México, CDMX, y portal de internet www.uni2.org.mx es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Para verificar y confirmar su identidad, calificaciones profesionales y experiencia laboral;
  • Para la creación, análisis, actualización y conservación del expediente académico del participante y de su actividad en el programa; y
  • Para fines estadísticos en materia de salud y de evaluación del progama.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, podremos utilizar los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos;
  • Correo electrónico;
  • Edad;
  • Genero;
  • Cédula Profesional;
  • Estado;
  • Sector público o privado;
  • Institución de procedencia;
  • Años de experiencia dando consultas; y
  • Unidad médica de adscripción.

Los médicos que cursaran el programa se comprometen a llenar las siguientes encuestas. Los datos derivados de las mismas serán estrictamente usados con fines de investigación en hematología en México y acciones de política pública:

  • Encuesta en entrada (antes de empezar a hacer el curso) para evaluar el nivel de conocimieto en hematología de los médicos;
  • Encuesta de cierre y de satisfacición (al finalizar el curso, y será requisito para obtener la constancia del Comité Normativo Nacional de Medicina General) para evaluar el nivel de conocimiento de los médicos después de haber tomado el curso y conocer si están satisfechos con el mismo.
  • Encuesta de seguimiento a los seis meses de que el médico terminó el curso para saber si hubo sospecha y canalización de pacientes con médicos especialistas (la encuesta se mandará por correo).

Así mismo autorizan recibir invitación a siguientes cursos de hematología vía correo electrónico.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los Datos Personales

Finalidad

Miramar Outsourcing

Empresa encargada del diseño de contenido del curso, diseño de la plataforma y del soporte técnico a médicos. Así como responsable de elaborar reportes mensuales del programa

Patrocinadores del curso

Instancias que donan dinero en efectivo o aportaciones en especie para hacer posible la elaboración del curso. Se les compartirán reportes mensuales con los siguientes datos de lo médicos: edad, género, Estado, si trabajan en sector público o privado, institución de procedencia, años de experiencia dando consultas y unidad médica de adscripción.

SECCIÓN 9. ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que puedan estar relacionadas con El Servicio.

No se debe tomar ninguna fecha de actualización específica aplicada a alguna parte, sección o contenido del Servicio, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado.

SECCIÓN 10. USOS PROHIBIDOS

Tiene prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local, federal, provincial, estatal o internacional; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se usará de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 11. REGISTRO Y ACTIVACIÓN

Para utilizar nuestros Productos debe registrase desde en el siguiente sitio: https://unidoscapacitacion.org.mx/

Deberá registrar su dirección de correo electrónico y contraseña. Cada Usuario solo puede crear un usuario y cada usuario solo puede ser utilizado por una persona. El registo le pedirá llenar los siguiente datos: i) Nombre y apellido ii) correo electrónico iii) edad iv) género v) cédula profesional vi) Estado vii) Sector público o privado  viii)Institución de Procedencia    ix) Años de experiencia dando consultas x) Unidad médica de adscripción.

Mediante el registro, el usuario (usted) manifiesta, estar de acuerdo con la versión vigente de estos T&C, su voluntad de formalizar un contrato vinculante con “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” en relación con el uso de nuestros Productos, que nosotros aceptamos de forma expresa a través de la activación de su cuenta en la ampliación o mediante el envío de los Productos solicitados.

Una vez completado el registro, confirmaremos la activación inmediatamente mediante un correo electrónico. Nos reservamos el derecho de rechazar de forma unilateral a cualquier usuario o su oferta para formalizar el contrato de conformidad con la Sección 3 de los presentes T&C.

Al registrarse, el usuario confirma tener capacidad jurídica suficiente para obligarse términos de los presentes T&C.

Al registrarse, el usuario manifiesta su conocimiento y total aceptación del contenido de estos T&C y nuestra Política de Privacidad, así como que todos sus datos son verdaderos, correctos, actuales y completos, y se compromete también a actualizar la información de forma periódica. Nos reservamos el derecho de contactar con el usuario en cualquier momento para verificar sus datos de registro e información de uso.

Si el usuario proporciona datos falsos, incorrectos, obsoletos o incompletos, o si tenemos motivos fundados para creer que los datos proporcionados lo son, “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” podrá bloquear la cuenta respectiva con efecto inmediato y sin previo aviso, así como prohibir el uso de nuestros Productos, sin estar obligada a reembolsar los costes al usuario.

El usuario está obligado a proteger sus datos de registro frente accesos no autorizados por parte de terceros y usos ilícitos o fraudulentos. Si sospechas que tu cuenta de “Transformar” puede estar expuesta a alguno de los peligros anteriores, avísanos de inmediato a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta de “Transformar” de cualquier Usuario en caso de uso ilícito o fraudulento.

SECCIÓN 12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Servicio de “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” se presta con carácter informativo y para fines de monitoreo de hábito y requiere de una participación activa de los participantes por lo que “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” no puede garantizar los resultados que se puedan obtener del uso del Servicio.

LA UTILIZACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS NO CONSTITUYE UNA CONSULTA MÉDICA NI OTRO TIPO DE ASESORAMIENTO O SERVICIO MÉDICO, Y SE EFECTÚA BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO O PARTICIPANTE.

Asimismo, el servicio está disponible de acuerdo a lo dispuesto en la Sección 3 de estos T&C.

En ningún caso, “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo o especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, que se produzcan de manera culposa y que surjan desde su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el Servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se incurra como resultado del uso del servicio o del contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del Servicio, incluso si se informa de su posibilidad.

Se excluye cualquier responsabilidad frente a usuarios o participantes que no sean consumidores por daños materiales o indirectos, pérdidas de beneficios o daños derivados de reclamaciones de terceros. En todos los supuestos en que nuestra responsabilidad esté limitada o excluida en virtud de estos T&C, también lo estará para los agentes y las empresas vinculadas a “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”.

“Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” se exime de cualquier responsabilidad derivada de la asunción de que sus productos están completos, sin defectos y funcionan de forma ininterrumpida, o de que el software y el hardware funcionan sin fallos. Tampoco podemos descartar que la transferencia de datos a través de sistemas de terceros, sobre todo Internet y otras redes de comunicaciones, sea seguida, registrada o falsificada por terceros.

“Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” no asumirá ninguna responsabilidad por contenidos descargados y otros materiales que haya recibido el usuario o participante a consecuencia de la utilización de nuestros Productos. El Usuario será el único responsable por los daños que pueda sufrir su sistema informático o dispositivo o las pérdidas de datos derivadas de la descarga de materiales en relación con nuestros Servicios.

“Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” tampoco asumirá ninguna responsabilidad por contenidos de terceros, como enlaces externos, publicidad u otras informaciones y ofertas publicitarias que puedan utilizarse en relación con nuestros Productos. Cuando “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” facilite el acceso a ofertas de terceros mediante avisos o enlaces. Nos eximimos de cualquier responsabilidad por servicios de terceros.

SECCIÓN 13. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad y en su caso sacar en paz y a salvo a “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea”, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciadores, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero partido.

El Usuario exime a “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” de cualquier responsabilidad por las reclamaciones presentadas contra ésta por parte de terceros derivadas de la vulneración culposa de sus derechos por parte suya en relación con el uso de nuestros Servicios.

Usted asume toda la responsabilidad por los daños y procedimientos judiciales o extrajudiciales originados por conflictos con terceros. “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” se exime de cualquier responsabilidad por actos u omisiones de terceros y por los daños que de estos se deriven.

SECCIÓN 14. SEPARABILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inejecutable, dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 15. TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos T&C son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o por nosotros. Puede terminar estos Términos en cualquier momento notificándonos que ya no desea recibir información de nuestro Servicios.

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con algún término o disposición de estos T&C, podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable de todos los montos adeudados, hasta incluir la fecha de terminación; y/o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 16. ACUERDO COMPLETO

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán a estos T&C.

El hecho de que nosotros no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos T&C no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos T&C y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier versión anterior de éstos.

SECCIÓN 17. LEY APLICABLE

Estos TyC y los derechos de las partes en virtud de lo dispuesto en el presente deberán regirse por e interpretarse conforme a las leyes de la Ciudad de México de los Estados Unidos Mexicanos, excluyendo los conflictos o las reglas del derecho aplicable.

SECCIÓN 18. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los T&C de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos T&C de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos T&C constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 19. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier duda, comentario o preguntar relacionada con los presentes Términos y Condiciones, ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, podrá dirigir sus dudas, comentrios o preguntar por correo dirigido a “Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea” con domicilio en Minería No. 13. Col. Escandón. Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P., 11800.